Formulario de Re-Inscripción al periodo


Sigue las instrucciones cuidadosamente

Antes de llenar el formulario, conoce el procedimiento publicado en la página:
REINSCRIPCIÓN: www.ventanillavirtual.cecyt7.ipn.mx/Reinscripciones.html
NUEVO INGRESO: https://www.ventanillavirtual.cecyt7.ipn.mx/Nuevoingreso.html

Por favor lee detenidamente cada pregunta y responde en compañia tu padre, madre o tutor; deberás tener a la mano lo siguiente.

En un solo archivo PDF:

Solicitud de reinscripción y de inscripción para ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, debidamente llenada, firmada y con fotografía a color, tamaño infantil.
Comprobante de inscripción del SAES. Ingresa a www.saes.cecyt7.ipn.mx sino te haz inscrito vía web (NO APLICA para baja temporal, cambio de plantel, reinscripción por créditos o ALUMNOS DE NUEVO INGRESO)
Comprobante de pago del donativo (opcional). La re-inscripción NO esta condicionada al donativo.
Hoja de Inscripción de la DAE. SOLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
Resultado individual del proceso de asignación (COMIPENS). SOLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
Comprobante de domicilio. SOLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. Para alumnos antes inscritos únicamente en caso de haber cambiado de dirección.
Cálculo de créditos llenado y firmado. SOLO REINSCRIPCIÓN POR CRÉDITOS, NO APLICA PARA NUEVO INGRESO.
En caso de contar con dictamen, último dictamen aplicable. NO APLICA PARA NUEVO INGRESO.
Si regresas de baja temporal, oficio de autorización. NO APLICA PARA NUEVO INGRESO.
Credencial de padres y tutores. SOLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. Para alumnos antes inscritos únicamente en caso de haber cambios.

Los datos que se solicitan serán para mantener comunicación contigo y tus padres o tutores, a fin de brindarte atención y servicio durante tu trayectoria académica. Consulta el aviso de privacidad.

En caso de alguna duda durante el proceso, comunícate con tu gestor@.