Te damos la bienvenida al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 "Cuauhtémoc". En esta sección se publicará información que te guiará en el proceso de inscripción. Tu número de boleta o preboleta servirá para identificarte, este lo obtendrás al entregar tus documentos a la DAE (Dirección de Administración Escolar) de acuerdo a las instrucciones indicadas en tu Hoja de resultados.
Publicación del programa de inducción:
26 de agosto 2025, 02:00 PM
Durante el curso de inducción, en la sección de Servicio Médico que se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto de 2025, NO OLVIDES TRAER los siguientes requisitos:
1. Número de Seguro Social (NSS):
En caso de no contar con el Número de Seguridad Social, deberás realizar el trámite de asignación. Esto lo podrás solicitar a través de la aplicación “IMSS Digital” o mediante el siguiente enlace:
https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS
2. Bolígrafo Tinta Azul.
3. Lápiz del número #2.
4. Memoria USB (formateada y sin virus).
5. 2 folders tamaño carta, color beige.
6. CURP impreso.
7. Comprobante de domicilio.
8. Copia del INE del padre, madre y/o tutor.
9. Número de clínica del IMSS más cercana al domicilio del estudiante.
10. Correo electrónico del estudiante.
11. Al momento del llenado de la póliza de seguro, se pedirá incluir a uno o dos beneficiarios (obligatorio que sean mayores de edad). Por lo tanto, se requerirá contar con los siguientes datos de los beneficiarios:
✔ Nombre completo.
✔ Domicilio.
✔ Fecha de nacimiento.
Nota: Si ya estás afiliado al IMSS o alguna dependencia médica (ISSSTE, SEDENA, ISSEMYM, etc), deberás entregar una copia del carnet o credencial de atención médica.
¡Es muy importante traer estos requisitos para que el tramite sea más rápido!
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO 26/1
ORDEN DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
El usuario y contraseña de acceso a este curso te llegará por correo electrónico, al mismo correo que uso la DAE para enviarte la Hoja de Solicitud de Inscripción (Documento D).
Presiona el icono para ingresar al formulario, ten a la mano tus datos personales; es preferible lo llenes en compañia de tu tutor. Conserva el número de folio para descargar la solicitud en pdf para impresión y firma. 🧐 ATENCIÓN: Antes de llenarlo necesitas conocer el grupo al que fuiste asignado.
Ingresa tu número de BOLETA y CURP para visualizar la asignación. La nomenclatura del grupo esta compuesta por el semestre o nivel, modalidad de estudios, el turno y el número o letra del grupo. Ej.1IVA: 1, SEMESTRE o NIVEL. I, MODALIDAD escolarizada. V, TURNO vespertino. A, GRUPO.