Reinscripción

Los alumnos que pasan al siguiente semestre o nivel, habiendo cumplido con los requisitos estipulados en cada proceso, deben efectuar su reinscripción en las fechas publicadas en “Cita de reinscripción”, la cual pueden visualizar en su sesión del SAES, o de acuerdo al calendario publicado en los medios de comunicación de Gestión Escolar, según sea el caso, ya que esto dependerá de su situación académica. Para cerrar el proceso deberán entregar la documentación requerida en las fechas indicadas por el departamento y en su ventanilla correspondiente. (Art. 48 y 52 Reglamento General de Estudios)

Los requisitos, fechas y procedimiento para este proceso son notificados en los medios de información del departamento con antelación, favor de estar al pendiente.

Una vez realizada la reinscripción podrás visualizar la tira de unidades de aprendizaje y horario en el SAES, ten a bien siempre revisarlo. En caso de algún inconveniente debes acudir al departamento de Gestión Escolar de manera inmediata y antes de la primera evaluación para corregir la inscripción o reinscripción.

ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD

La elección de especialidad esta sujeta a cupo, y se realiza vía web mediante el SAES al efectuar tu reinscripción a 3er semestre. Las citas de reinscripción se otorgan de acuerdo al desempeño académico del alumno.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN

Presiona el icono para ingresar al formulario, ten a la mano tus datos personales; es preferible lo llenes en compañia de tu tutor. Una vez que llenes el formulario obtendrás el pdf para impresión, firma y sello. Antes de llenarlo necesitas conocer el grupo al que fuiste asignado.

Formulario

SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN